sábado, 25 de marzo de 2017

LA HISTORIA INTERMINABLE: Resumen cap.15

Cuando Bastián se despertó oyó que Graógraman le preguntaba si había dormido toda la noche ahí. Entonces Graógraman lo llevó a Bastián al mismo sitio en que se encontraron el día anterior. Estuvieron hablando durante el resto del día, hasta que tuvieron que volver al palacio.

Durante muchos días, Graógraman y Bastián se pasaban el día jugando. También luchaban entre ellos, y en eso Graógraman y Bastián estaban igualados.

Después de muchos días, cuando estaban jugando, Bastián le preguntó a Graógraman si no se podía quedar allí para siempre. El león le dijo que no, que Bastián tenía que vivir su propia historia. Entonces Bastián le enseñó a Graógraman la inscripción del reverso de AURYN, y Graógraman le dijo que lo que quería decir era que Bastián tenía que hacer su Verdadera Voluntad, y que eso era lo más difícil del mundo. Cuando Bastián le preguntó cómo salir del desierto para poder hacer su Voluntad Verdadera. El león le dijo que sólo había una forma: atravesando el Templo de las Mil Puertas. Se accedía al Templo de las Mil puertas cuando una puerta cualquiera de Fantasia se convertía en la entrada.